Enlaces a sitios de interés espeleológico

Ciertamente el mundo de la web nos posibilita tener un gran cúmulo de informaciones que nos pueden ayudar en nuestras actividades espeleológicas. Por eso, este apartado sobre cómo adquirirla es fundamental. El Grupo Espeleokandil queremos comprometernos con el colectivo espeleológico a tener esta información al día. Más de 130 enlaces a distintos lugares en los que podamos encontrar información importante sobre nuestra actividad. Mantener al día esta página actualizada supone bastante trabajo, pero creemos que el esfuerzo merece la pena. De vez en cuando, alguno de los links deja de funcionar. En la medida en que seamos capaces, lo advertiremos. En ocasiones, esto se debe a problemas de configuración de la propia página de destino y son resueltos por los creadores de la misma, pero cuando deje de ser posible contactar con él durante un periodo superior a dos meses, lo quitaremos de la lista. Esperemos que nuestro trabajo pueda resultaros útil.

Para navegar por esta sección debes hacerlo desde la tira que aparece en la parte superior. Hemos divido el contenido por secciones que a nosotros nos resultan útiles, pero entendemos que no todos tenemos la misma manera de organizar la información. Sé paciente con nosotros si te cuesta trabajo encontar algo.

Si alguna liga de esta página está rota o no funciona, envía un mail mencionando cual es y si conoces la actualización de esa liga informanos.